Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean auto, en Cuitláhuac; muere chofer y mujer queda lesionada

Agresión ocurrió este lunes en la calle 12 entre avenidas 3 y 5; no hay detenidos

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 19/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 35 a 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando iba en su automóvil; la mujer que lo acompañaba resultó lesionada. La agresión ocurrió la mañana de este lunes en la calle 12 entre avenidas 3 y 5.

Se informó que hombres armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones para después escapar.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo SAMUV para brindarle los primeros auxilios a este individuo pero ya había fallecido, y trasladaron a la mujer para su atención médica y hospitalización a la ciudad de Córdoba.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de justicia el encargado de tomar conocimiento, integrar la Carpeta de investigación al respecto. Luego se trasladó el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para la necropsia de Ley a la espera de que sea identificado de manera oficial.

El automóvil fue retirado mediante una grúa para ser llevado a un corralón y quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en tanto la Policía Ministerial se encuentra investigado el caso.

Identifican a pareja baleada

La pareja que fue baleada durante la mañana de este lunes en Cuitláhuac, es vecina de esa localidad.

El finado fue identificado como Ignacio Polanco "N", de 59 años de edad, y la lesionada como María Guadalupe "N", de 58 años

Ambos viajaban en su automóvil y en la calle 12 entre las avenidas 3 y 5 de Cuitláhuac, fueron atacados por disparos de arma de fuego.

En el lugar murió el hombre, en tanto la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un sanatorio a la ciudad de Córdoba.