Un comando armado realizó más de 20 disparos contra un vehículo propiedad de Benito Hernández, secretario general de Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves frente al edificio de SUTERM, en Coatzacoalcos, ubicado en la esquina de la avenida Mariano Matamoros, con Román Marín, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
En el lugar, un grupo de personas destrozó a balazos los cristales de un automóvil Nissan March de color rojo, con placas YLA-99-68, que estaba estacionado. Además, tres balas impactaron uno de los cristales del edificio, dos más en una pared y otro en una protección de metal. Pese al aparente atentado no hay registro de personas lesionadas.
Todo indica que la unidad estaba desocupada cuando ocurrió el tiroteo, no obstante, minutos después en el sitio se notó presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Ministerial.
En el sitio se contabilizaron 23 cartuchos percutidos.