Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean vivienda de líder transportista en Acayucan, hay un muerto

- Ataque fue la madrugada de este domingo, en la colonia Miguel Alemán

- Balacera duró varios minutos, escoltas del agredido repelieron el ataque, un agresor murió

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 03/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madruga de este domingo, una balacera se registró en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán en el municipio de Acayucan, al sur del Estado, luego de que intentaran agredir a un líder transportista de carga cuando sujetos armados arribaron a su domicilio.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada en la colonia Miguel Alemán, en donde sujetos se detuvieran a las afueras de un inmueble a bordo de una camioneta blanca y un vehículo rojo.

Según datos obtenidos los agresores intentarán ingresar a la vivienda de un líder transportista, sin embargo, civiles repelieron la agresión desde el interior de la casa, por lo que se desató una balacera, que duró algunos minutos.



Tras la refriega, uno de los presuntos infractores, resultó herido de bala por lo que terminó impactándose contra un taxi que se encontraba estacionado.

En el interior de una camioneta Chevrolet Blazer blanco con placas del Estado de México quedó el cuerpo sin vida de un joven (probable infractor) y a unas cuadras fue abandonado un Volkswagen Jetta color negro con rojo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y los elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, realizaron las diligencias del levantamiento de las evidencias.



Trascendió, que el líder transportista de esta zona, ya habían recibido algún tipo de amenaza y extorsión; sin embargo, habrían sido sus escoltas quienes repelieran la agresión en donde habrían resultado más heridos.

Las autoridades ya realizan las investigaciones de este hecho en la zona sur de Veracruz.