Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean y matan a hombre en campo deportivo en Soconusco

- Sujetos dispararon a Pedro Fernández Cabrera, quien residía en Acayucan

- Autoridades decomisaron al menos casquillos 9 milímetros; no hay ningún indicio sobre sicarios

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 21/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del campo deportivo del municipio Soconusco, sin que se reportaran personas detenidas.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades policíacas sobre un ataque armado a la altura del campo deportivo, donde solicitaban a paramédicos debido a que una persona había resultado lesionada.

En el lugar, elementos de la Fuerza Civil vieron el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala, por lo que indicaron socorristas que el sujeto ya no contaba con signos vitales.



La policía informó que en el lugar encontraron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados como indicios por parte de peritos forenses.

Testigos indicaron que Pedro Fernández Cabrera, quien tenía su domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia Magisterial en Acayucan, se encontraba en el campo deportivo cuando sujetos desconocidos lo atacaron a tiros y lo privaron de la vida.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue para realizar la neurocirugía de ley. Sobre el paradero o información de los sicarios, hasta el momento se desconoce.