Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a 2 albañiles la noche de este miércoles, en Córdoba; uno murió

Los responsables del tiroteo huyeron; testigos llamaron a cuerpos de auxilio

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 26/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados balearon a dos albañiles, uno murió en el lugar y otro quedó herido; por lo que fue trasladado al Hospital General de Córdoba.

El ataque fue después de las 22:00 horas de ayer miércoles, cuando supuestamente los dos albañiles caminaban por la calle 21, entre avenidas 27 y 29, en la colonia Aguillón, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones.

Según informes, quien murió en el lugar fue Rigoberto Marroquín; mientras que Roberto Abad salió corriendo, pero lo alcanzaron los agresores dos cuadras más adelante, donde le dispararon y lo dejaron herido.



Los sujetos agresores, después del crimen huyeron con rumbo desconocido; en tanto que transeúntes llamaron al 911 y más tarde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y levantar el cuerpo.

Trascendió que el joven muerto tenía de 19 años de edad; ambos se dedicaban a la albañilería y con domicilio cerca de los campos deportivos "Huilango".