Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a 3 hombres durante fiesta, en colonia Lomas de San Roque, en Xalapa

- Sujetos armados llegaron a la vivienda alrededor de las 4:00 horas del domingo y abrieron fuego contra las víctimas

- Extraoficialmente se informó que entre los lesionados estaba un elemento de la nueva Policía Municipal de Coatepec; no se ha confirmado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/12/2018

alcalorpolitico.com

Tres personas fueron baleadas la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de San Roque de esta ciudad capital. Según los reportes, sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de personas que se encontraba al interior de un domicilio a la altura del tanque de agua, por lo que las víctimas fueron llevadas gravemente heridas a un hospital.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 horas, cuando en un domicilio de la citada colonia se realizaba una fiesta, al lugar arribaron varios sujetos armados quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de tres personas que ahí se encontraban.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los tres lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de vehículos particulares.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables del ataque sin que se obtuvieran resultados positivos.

De manera extraoficial se informó que entre los lesionados se encontraba un elemento de la nueva Policía Municipal de Coatepec, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.