Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a comerciante de cítricos, en Tlapacoyan

Herido, fue trasladado a Hospital Regional "Manuel Ávila Camacho", en Martínez

René Izaguirre Huesca Tlapacoyan, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre la vida y la muerte se debate un comerciante de cítricos, luego de ser atacado a balazos en la zona de compra de limón de la comunidad Javier Rojo Gómez, en Tlapacoyan; los agresores huyeron, mientras que el lesionado fue trasladado por sus compañeros al Hospital Regional "Manuel Ávila Camacho", en Martínez de la Torre.

Según testigos, el herido fue identificado como Ángelo "X" y como todos los días se encontraba junto a otros comerciantes comprando cítricos en el lugar conocido como "Las Gracias"; de pronto varios sujetos armados y a bordo de un automóvil llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Luego del atentado los pistoleros emprendieron la huida, dejando al limonero herido de gravedad; por lo que sus compañeros lo subieron a un auto particular para llevarlo al nosocomio antes mencionado, además de alertar a los cuerpos de seguridad.



Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, pero sólo se limitaron a recabar algunos datos, ya que de los agresores y las características de la unidad en la que huyeron nada se sabe.