Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a dos comerciantes durante asalto, en Espinal

Los atracaron en camino que conduce a la comunidad La Luna

Jorge L. Zapot Espinal, Ver. 04/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos comerciantes fueron atacados y heridos a balazos al ser asaltados por hombres armados sobre un camino que conduce a la comunidad La Luna en el municipio de Espinal.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades policíacas, los agraviados transitaban en una camioneta Ford 350, de color blanco, cuando criminales salieron de entre el monte apuntando con sus armas de fuego.

El conductor de la unidad al ver dicha acción, intentó escapar de los malhechores, pero unos trocos que se encontraban sobre el camino se lo impidieron.



Acto seguido los dichos sujetos bajaron de la unidad a dichas personas y las golpearon, para despojarlas de una bolsa donde llevaban una fuerte cantidad de dinero.

Posteriormente los criminales escaparon no sin antes, herir de bala a las dos personas, una de ellas identificada como José María Vergel Rosales de 33 años, quien presentó dos heridas de bala en la mano izquierda.

Mientras tanto su acompañante de Miguel Ángel Palomino Juárez de 30 años, resultó con dos heridas, una en la pierna derecha y otra más en la pantorrilla.



Luego de lo ocurrido paramédicos atendieron a estas personas y las canalizaron al Hospital Regional de la Sierra Totonaca en la comunidad de Entabladero, donde fueron atendidas de sus lesiones.

Pese al operativo efectuado por elementos policíacos de diversas corporaciones policíacas, no lograron dar con el paradero de los responsables.