Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon a un hombre en Ciudad Mendoza; murió en el hospital

Caminaba por calle La Raya cuando motocicleta se le emparejó para darle 3 balazos en zona del pecho; policías montaron operativo para dar con responsables, sin éxito

De la Redaccin Ciudad Mendoza, Ver. 11/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la tarde de este miércoles un hombre fue agredido a balazos cuando caminaba sobre la calle La Raya, en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza.

El hombre, de identidad reservada, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco en calidad de grave.

En el nosocomio fue atendido por tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax y su estado de salud se reportaba como pronóstico reservado; sin embargo, algunos momentos más tarde perdió la vida.



Trascendió que, al filo de las 14:00 horas, el agraviado caminaba sobre la calle de La Raya en pleno centro de este municipio.

Fue en ese momento cuando dos personas a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos le disparó en tres ocasiones a la altura del pecho, escapando de forma inmediata.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar para agilizar la atención del lesionado.



A pesar del arribo de siete unidades de esta corporación y tres más de la Policía Municipal, al final no hubo personas detenidas.