Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon hogar de periodista y candidata de MORENA por Alcaldía de Orizaba

- Desconocidos dispararon contra la fachada de la casa de Guadalupe Fuentes Barco

- El ataque fue por la madrugada de este martes, por la tarde se percataron de los proyectiles

- Familiar afirmó que se encuentran bien, autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes desconocidos balearon la fachada de la vivienda de la periodista Guadalupe Fuentes Barco, quien es candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por la Alcaldía de Orizaba.

Fue hasta pasado el mediodía en que la comunicadora se percató de esta situación, por lo cual solicitó a sus familiares el apoyo para ubicar las zonas donde se incrustaron los proyectiles y con ello solicitar a las autoridades ministeriales una inspección ocular a su domicilio.

Aunque no se ha tenido comunicación directa con la periodista, familiares cercanos dieron a conocer en breve entrevista que la familia se encuentra bien, que Guadalupe Fuentes Barco no corre de momento riesgo alguno y que de los hechos ya tomaron conocimiento autoridades municipales y estatales.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del lugar donde se incrustaron los proyectiles de arma de fuego lo cual deberá ser corroborado en próximas horas por autoridades de la Fiscalía General del Estado, a fin de conocer el calibre de las balas.

De igual forma las instancias competentes estarán en condiciones de iniciar las líneas de investigación a fin de conocer el porqué de esta agresión y determinar si se trata del ejercicio periodístico que realiza en la región de Orizaba o bien pudiera ser causa de su pretensión por alzarse con la alcaldía de un municipio que ha registrado a lo largo del año pasado hechos violentos.

Es de mencionar que Fuentes Barco conduce el noticiero de la empresa Ori Stereo en sus dos emisiones.

Información completa más tarde...