Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon la casa de Regidor de Poza Rica, la madrugada del sábado

- Trasciende que se encuentra su integridad a resguardo, junto con la de sus familiares, atendidos por la Fiscalía

- Esto surgió cuando el pasado jueves recibió llamadas telefónicas de supuestos extorsionadores

De la Redacci?n Poza Rica, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la madrugada de este sábado, personas desconocidas dispararon la fachada de la casa del regidor Francisco Jorge Cázares Echeverría, quien dormía junto con su familia, en la colonia Miguel Hidalgo, trasciende que esto surge por frustrado secuestro virtual; su caso es atendido por la Unidad Integral de Justicia de Poza Rica.

De acuerdo con información publicada en un medio de comunicación local, a las 3 de la mañana del sábado 16 de enero, los hechos ocurrieron en la calle Río de los Andes. Aunque no hay versión oficial de autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica o del edil, trasciende que se encuentra su integridad a resguardo, junto con la de sus familiares, atendidos por la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

Según en el proceso de las investigaciones, esto surgió cuando el pasado jueves recibió el regidor Francisco Cázares llamadas telefónicas de supuestos extorsionadores que le reclamaban 300 mil pesos o de lo contrario tomarían consecuencias, aunque el Edil no realizó la denuncia pertinente.



La madrugada de este sábado fue que en su hogar personas armadas dispararon ocho ocasiones, con impactos de bala calibre 380. Tras la agresión, se registró la presencia de elementos de la Fuerza Civil al lugar, pero se desconoce el paradero de los posibles responsables.