Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ballet Folklórico Tlanextli se presentará en el Xallitic y Parque Juárez, en Xalapa

- Interpretará su espectáculo “De vida y muerte…una tradición que prevalece”

- Actuarán este sábado, domingo y martes

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Día de Muertos se vive de manera especial en Xallitic. Los bajos del puente es el lugar para reunión de familias que para este sábado y domingo tendrán la presentación del Ballet Folklórico Tlanextli, grupo infantil y juvenil, en única función a las 19:00 horas.

El grupo artístico está bajo la dirección de la maestra Flor Nochebuena Morales, quien refirió que el Ballet Tlanextli se presentará en varias sedes locales en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Presentarán su programa “En México, la muerte es cultura viva”, donde destaca el cuadro coreográfico con los famosos sones de Xantolo, entre otros sones de La Huasteca.



Invitó al público para que los acompañen este sábado y domingo, a partir de las 19:00 horas, en los bajos del puente Xallitic, en que estarán participando como parte del elenco artístico del Festival “Noche de Catrinas Xallitic”.

Para el martes 1 de noviembre su presentación será a las 18:00 horas, en el Parque Juárez, en el marco del festival “Mágico Veracruz” que organiza el Gobierno del Estado.

No te lo puedes perder, asiste con todo la familia.