Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banco de Alimentos de Coatzacoalcos invita a “Lotería con causa”

Buscan recaudar fondos para llevar despensas a las familias más necesitadas de la ciudad

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 02/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 11 de abril, el Banco de Alimentos de Coatzacoalcos llevará a cabo la segunda edición de su “Lotería con causa”, con la que busca recaudar fondos para proporcionar despensas a las familias más necesitadas de la ciudad, así lo informó Armado Carvallo Brañas, integrante de la organización, quien destacó que el evento iniciará a las 10 de la mañana en el salón “Gabriella”, en la calle Bernardo Simonín de la colonia Playa Sol.

“Es a favor de los que más lo necesitan en cuanto a insuficiencia alimentaria. Esperamos tener una mayor afluencia, hay muchos regalos que nos han donado para todos los que participan”, dijo. Explicó que el boleto cuesta 250 pesos y es lo equivalente a poder comprar una despensa surtida. Entre los premios a otorgar hay desde servicios y celulares, aunado a ello los jugadores podrán hacerlo hasta las 14:00 horas.

En febrero, el Banco de Alimentos benefició a mil 637 personas, mismas a las que se les entrega ayuda de manera periódica, normalmente durante 6 meses. “Ya llevamos un acumulado de 11 mil 689 personas beneficiadas por el banco de alimentos. En kilogramos más de 8 toneladas y media de alimentos y es una labor muy gratificante para nosotros el poder llevar a cabo esta logística y repartirlo de manera justa y equitativa”, informó. Carvallo Brañas lamentó que pese a los esfuerzos aún no llegan a las personas que quisieran; sin embargo, puntualizó que ya se han extendido a 3 o 4 municipios aledaños.