Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banda Matute se presentará en los festejos por los 497 años de Perote

Será el 17 de junio, en el rancho “Las Ánimas”; la seguridad está garantizada: Alcalde

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, Matute, se presentará en el municipio de Perote este 17 de junio en el rancho “Las Animas”, como parte de los festejos de los 497 años de la ciudad.

El alcalde Delfino Ortega Martínez informó que del 17 al 20 de junio se realizarán diversas actividades recreativas para que las familias completas asistan y se diviertan.

Asimismo, invitó a la población en general a que asista al concierto de Matute que iniciará a las 8:30 de la noche del viernes 17 de junio, con el show que es parte de sus presentaciones “XV años juntos”.



Y es que, Jorge D’Alessio (vocalista, teclado y productor), Ignacio Nacho Izeta (guitarra eléctrica y vocalista), Pepe Sánchez (teclado), Irving Regalado (batería), Tana Planter (vocalista y coros) y Paco El Oso Morales (bajo), integrantes de Matute, cumplen 15 años de conformar la agrupación y realizarán la presentación del “Quinceañera World Tour”.

A decir del alcalde Delfino Ortega, para este evento se contará con la seguridad necesaria para salvaguardar la integridad de los asistentes.

“Habrá 50 elementos de Policía Municipal, 20 de la Policía Estatal, 17 de Protección Civil; 2 ambulancias, cuerpos de rescate como Bomberos; rondines de la (Guardia) Federal y Tránsito del Estado; además se contratarán 12 elementos del IPAX”, detalló el Edil.



Es así que reiteró la invitación para que las familias completas se sumen al festejo de los 497 años de Perote.

La venta de boletos es en el Palacio Municipal de Perote y en el stand que se ubica en la entrada principal de Plaza Ánimas de Xalapa, con costos desde los 300 pesos en zona general.