Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bar de Veracruz prohíbe entrada a Ricardo Anaya por “pasarse de lanza con las caguamitas”

Burlas surgen luego de que el excandidato presidencial comparara a AMLO con el "señor de las caguamas"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El bar de la ciudad de Xalapa, Chikaban, prohibió la entrada al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, luego de criticar el gasto del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cancelar el nuevo aeropuerto y compararlo con el "señor de las caguamas".

Y es que hace unos días, este establecimiento en la sucursal de Coatepec, colocó unos carteles a la entrada con el mensaje: "Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya, por pasarse de lanza con las caguamitas", lo que provocó memes, logrando que la acción se hiciera viral en redes sociales y medios de comunicación.

Ahora, la sucursal en Xalapa, también vetó al panista y agregó un cartel más con las especificaciones que sólo podrán ingresar a sus instalaciones los que paguen luz, agua, gas y la comida para la casa.



"¡Bienvenido a Chikaban! Aquí puro caguamero chingón que sí paga luz, el agua, el gas y la comida para la casa", se aprecia en la imagen.

Cabe recordar que, a inicios de este mes, Ricardo Anaya, a través de un video, señaló las decisiones del mandatario federal y el gasto al cancelar el nuevo aeropuerto, haciendo una risible comparación para muchos mexicanos con aquél que prefiere consumir alcohol, antes de llevar comida a su casa.