Dirigentes de trabajadores del volante están vendiendo los títulos de concesión en 13 mil pesos a diversos taxistas, siendo que estos documentos se los otorga de manera gratuita la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado, denunció el presidente de la Coalición de Taxistas de Orizaba, Ernesto Perfecto Martínez.
"El lunes me entreviste con la directora Martha Montoya Barradas para informarle que compañeros se acercaron a mí para preguntarme si estaba bien que les cobrarán de $10 mil a $13 mil por el título de concesión, y ella me dijo que era indebido, porque era un documento gratuito".
Ante esta situación pidió a la autoridad competente, tome cartas en el asunto, y a los taxistas persuadió de no dejarse engañar, pero a los que cayeron en esta trampa, los invitó a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, así como manifestó que deben interponer su queja y enviar los documentos a esta Dirección de Transito, donde certifique del fraude del que fueron objeto.
Recordó que hace años algunos líderes de los taxistas, entregaron las concesiones a quienes les otorgaron dinero y ahora están queriendo volver a sacar provecho y más aun de la gente que necesita trabajar de manera honrada, manejando un taxi. "La Directora me explicó que fueron los mismos líderes sindicales los que solicitaron los títulos, según para que tuvieran certidumbre en la concesión. Pero la realidad es que ellos quieren tener dinero", concluyó.