Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Barda recién construida bloquea uno de los accesos a telesecundaria, en Coatepec

Padres de familia interpusieron queja ante el Ayuntamiento, pero advierten que se manifestarán en Xalapa si no les dan una respuesta favorable

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano" del municipio de Coatepec, externaron su malestar debido a que vecinos de la calle Segunda Privada de Tajín en la colonia Campo Viejo, construyeron una barda, cerrando uno de los accesos a los alumnos de este plantel educativo.

Los inconformes revelaron que se edificó una barda en una de las entradas, ya que tres vecinos de la zona solicitaron a la administración anterior el permiso, argumentando que es por seguridad.

La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Mayra Espinoza Morales, informó que a la escuela acuden 72 alumnos que se ven afectados por esta situación.



"La barda la empezaron el 29 de diciembre, cuando los alumnos tenían vacaciones y el Palacio municipal estuvo cerrado, entonces pues no se pudo hacer nada".

Agregó que aunque ya expusieron su queja ante el Ayuntamiento actual, para que se derribe el muro, aún no reciben una respuesta y aclaró que no estarían en contra de que se coloque en lugar de la barda, un portón que beneficie a ambas partes y así dar una solución.

Finalmente, la madre de familia advirtió que si no son atendidos, se manifestarán incluso en la ciudad de Xalapa, pues agregaron que lo que están solicitando es el acceso a un espacio público.