Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bares de Orizaba deberán adaptarse nueva normalidad: Ayuntamiento

Iniciarán revisiones para explicar los cambios que deberán cumplir para trabajar, informa Desarrollo Económico

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 07/06/2020

alcalorpolitico.com

A partir de la próxima semana, personal del Ayuntamiento visitará los bares de Orizaba para revisar sus condiciones físicas y hacerles las observaciones de los cambios que deberán cumplir para trabajar en la “nueva normalidad”, informó el director de Desarrollo Económico municipal, Raymundo Reynoso Limón.

Recordó que hay disposiciones que a raíz de la pandemia tendrán que cumplir, como es el contar con el 50 por ciento de las mesas y sillas que anteriormente tenían, sanitizar constantemente sillas, mesas y barras, además de otras medidas pues ya no habrá cartas de menú, son que se tendrá que escribir todo en pizarrones o pantallas.



Mencionó que hay una serie de pasos que se tienen que cubrir para recibir al cliente, atenderlo, y todos los negocios deben cumplirlos para evitarse problemas, pues la intención es prevenir que haya contagios de coronavirus.

Destacó que será una labor intensa la que se hará, pues en la ciudad hay 230 bares, así como mil 83 puntos de venta de bebidas alcohólicas, desde restaurantes a tiendas de conveniencia y vinaterías.

Agregó que se está integrando una comisión en coordinación con el encargado de Bares, para ver cómo se dará la apertura de estos negocios una vez que el sector salud apruebe regresar a la nueva normalidad.