Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bares de Poza Rica anuncian cierres temporales ante acontecimientos de violencia

Volverán a operar cuando las condiciones sean propicias para ofrecer un ambiente sano y seguro

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante los recientes hechos violentos en el municipio de Poza Rica, bares de la zona han decidido cerrar sus puertas hasta garantizar seguridad a sus clientes y empleados.

El bar “Cotorritos”, donde este viernes personas armadas atacaron a los asistentes e hirieron a tres de ellos, anunció que debido a los acontecimientos del 26 de mayo cerrarían temporalmente sus puertas.

“Hasta que las condiciones en la ciudad sean propicias para ofrecer un ambiente sano y seguro para nuestros clientes y colaboradores”.



Por otra parte, el “Barezzito” también circuló un aviso con el encabezado “Tu seguridad es primero”, donde se explica que por los acontecimientos que se viven en la ciudad, se decidió cerrar de manera temporal las puertas, “esto no es un adiós sino un hasta pronto”.

Cabe mencionar que apenas el lunes pasado dos hombres armados ingresaron al bar “Garibaldi”, donde un hombre fue asesinado y otro gravemente herido, por lo que los hechos de ayer viernes serían el segundo incidente violento en la misma semana, en este tipo de establecimientos de la ciudad del norte del Estado.