Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bazar Navideño, del 17 al 19 de noviembre en el Centro Recreativo Xalapeño

DIF Xalapa invita a comprar en éste para apoyar el desarrollo de empresarios locales que apostaron por el autoempleo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 17 al 19 de noviembre se realizará el Bazar Navideño en el Centro Recreativo Xalapeño para apoyar a los adultos mayores que realizan manualidades, ropa invernal, panadería, pastelería, dulces típicos, artesanías en jabón, por mencionar algunos.

Este año serán tres días de bazar, dado que siempre se había llevado a cabo sólo dos días. Los horarios serán de 9 de la mañana a 8 de la noche.

A decir de Adolfo Toss Capistrán, director del DIF municipal de Xalapa, la invitación es que este año la población no compre en tiendas transnacionales, sino que se impulse el desarrollo de empresarios locales que apostaron por el autoempleo.



"A través de esta promoción para el autoempleo van a poder exhibir y vender sus productos. Hacer la compra de estos artículos navideños, artesanales, que no compremos un regalo de navidad en compañías transnacionales y que lo podamos venir a comprar aquí al bazar".

En total serán 61 expositores que estarán participando para contribuir a la derrama económica del comercio local.

Cabe destacar que además del bazar navideño también se podrá disfrutar de la exposición del artista plástico xalapeño, Alan Téllez; en la sala “Alicia Ávila de Fernández”, en el Centro Recreativo Xalapeño.



"Su exposición va a ser inaugurada junto con el Bazar Navideño. Alan Téllez se caracteriza porque es una persona que padece Síndrome de Down y a pesar de esta discapacidad nos viene a regalar y beneficiar con esta extraordinaria exposición", concluyó.