Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Beatriz Paredes asegura que México está listo para ser gobernado por una mujer

Las mujeres asumen un papel fundamental en distintos sectores, señaló la Senadora

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 29/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La senadora Beatriz Paredes, quien busca coordinar el "Frente Amplio por México", aseguró existen condiciones para que una mujer asuma la presidencia del país.

“Estoy visitando a mis amigos en un diálogo franco, rectificando mi participación y encabezar en el frente amplio opositor con las propuestas más convincentes, dueña de las soluciones para los problemas que aquejan a nuestro país”, dijo.

Durante el evento encabezó un diálogo con miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiterando que las mujeres asumen un papel fundamental en distintos sectores.



“Ustedes saben que las mujeres mexicanas son el eje de la familia en nuestro país, en las regiones donde hay migración las mujeres se quedan al frente de la casa, de la parcela y del pequeño negocio, no se rinden. Las mujeres mexicanas juegan un papel fundamental en el sector educativo, en el sector salud y en las universidades”, aseveró.

Asimismo, ante cuestionamientos sobre la recaudación de firmas, señaló que no se fija en los números, por lo que dijo “Vamos muy bien”. Sin embargo, señaló que para quienes representan al sector campesino la plataforma ha tenido sus dificultades.

“Quienes representamos sobretodo al sector campesino, la plataforma tecnología ha tenido sus dificultades porque en el campo no todos los campesinos tienen un teléfono inteligente o una computadora”, dijo.



Ante los constantes ataques por parte del del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en contra de los aspirantes a la gobernatura, Paredes afirmó que a él le encanta el tema electoral.

“Al presidente le encanta lo electoral, me parece que si hubiera reelección en este país ya lo andaríamos viendo ahí de candidato a la reelección, por eso qué bueno que no hay reelección, arriba Francisco I. Madero, sufragio efectivo, no reelección”, expresó.