Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bebé de 3 meses muere en autobús de turismo, en Sayula de Alemán

Al parecer fue por problemas respiratorios; su familia procedía de Baja California y se dirigía a Chiapas

Édgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes se registró un trágico suceso a bordo de un autobús de turismo que procedía de Tijuana y se dirigía al Estado de Chiapas, donde un bebé de tres meses dejó de existir luego de que sufriera problemas respiratorios.

Fue cerca de la medianoche cuando los padres del bebé se percataron que no se movía y tampoco respiraba, por lo que pidieron auxilio. Sin embargo, a pesar de que pasajeros intentaron reanimarlo nada pudieron hacer, por lo que el autobús detuvo su marcha cerca de una gasolinería ubicada a orillas de la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención prehospitalaria al bebé pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.



Los padres del menor procedían de Tijuana, Baja California y tenían como destino Tapachula, Chiapas.

Al lugar se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). También acudió personal del DIF de Sayula, para brindar apoyo a la familia del menor.