Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bebé de apenas 2 meses fue brutalmente golpeada; ahora buscan a sus padres

- Pequeña fue ingresada a terapia intensiva del Hospital Infantil de Veracruz

- Familiares culpan al papá, Ismael “N”, “drogadicto y alcohólico”, quien escapó

- También señalan a la mamá Ariana y a su hermana Jaquelin, tía de la bebé

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 18/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una bebé de apenas dos meses de nacida entró a terapia intensiva del Hospital Infantil de Veracruz, luego de que fuera brutalmente golpeada presuntamente por su padre para luego huir.

Ahora, familiares también buscan a la madre de la menor y a la tía, implicando a estas tres personas en la agresión contra la bebé.

Según explicaron, antes de aparentemente huir, la joven madre Ariana “N”, de 18 años de edad, declaró a las autoridades que desde que estaba embarazada, fue víctima de violencia de su pareja Ismael “N”, sin embargo, nunca se atrevió a denunciarlo.

“(Ismael) es drogadicto y alcohólico, golpeó a su hija de menos de dos meses de forma brutal, dejándola muy mal; tuvo que ser internada y entubada por la gravedad de las lesiones, el día del suceso llegó la patrulla pero el cobarde ya había huido”, informó Kenia, prima Ariana.

Actualmente el caso es investigado por la Fiscalía, pues la madre todavía llegó a declarar el sábado por la noche y denunció al padre.

Sin embargo, la prima de Ariana reveló que además de Ismael, también desaparecieron la joven madre y su hermana identificada como Jaqueline “N”, de 25 años.

Kenia explicó que las autoridades le comunicaron a que Ariana que no le darían a la bebé ni la dejarían verla en el hospital, por presuntamente tener también problemas de drogadicción.

Comentó que todavía este domingo una mujer se hizo pasar como cuñada de Ariana e ingresó al Hospital Regional para ver el estado de salud de la pequeña, pero la visita se interrumpió cuando empleados se percataron que iba en estado inconveniente.

Kenia presume que dicho familiar se trata de, hermana de Ariana, quien además estaría escondiendo a Ismael “ya que comparten gustos por la drogadicción”.


“Actualmente estamos pidiendo nos ayuden encontrar a estas tres personas: a Ismael, que le dicen ‘Miope’; a Ariana, la madre, y a Jaquelin. (...) Mis tías, por lo que sabemos, van a proceder contra ellos por tener complicidad de los golpes de la niña”.

Finalmente, Kenya aseguró que las autoridades ya informaron que la salud de la pequeña mejora y que cuando la den de alta, la custodia pasará directamente a manos del DIF.