Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bebé y su abuela fallecen en choque de la Transístmica Acayucan - Sayula

- El taxi donde viajaban, junto a la madre del recién nacido, se estrelló contra ADO; iba a exceso de velocidad

- La mamá, de 24 años de edad, se encuentra grave en el hospital

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 01/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un bebé recién nacido murió tras impactar el taxi marcado con el número económico 79 de José Zazueta contra un autobús de la línea de ADO. El bebé viajaba en el taxi, junto a su abuela y su madre, quien lo cargaba en brazos; horas más tarde, también falleció su abuela en el hospital.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo 1 de octubre, en la carretera Transístmica Sayula - Acayucan. La unidad de alquiler se desplazaba a exceso de velocidad.

En el vehículo del servicio público viajaban un total de 3 personas y un bebé recién nacido, quienes resultaron fuertemente lesionadas tras chocar contra la parte trasera de lado derecho de un autobús que se encontraba cruzando la vía de comunicación, el cual se dirigía hacia la caseta de cobro 119 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.



El recién nacido fue trasladado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta - Acayucan, todavía con vida, presentaba algunos golpes en el cuerpo, pero horas más tarde se confirmó su deceso.

La madre del bebé, Yulissa Vargas Martínez, de 24 años de edad, también resultó lesionada y fue trasladada al nosocomio regional. Trascendió que presentaba una cortada en la yugular y su estado de salud es grave.

La abuela del menor de edad falleció cuando recibía atención médica en el hospital regional.



Otro de los lesionados fue el chofer del taxi, Adolfo Segundo Alegría, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Venecia de José Azueta, quien se encuentra delicado de salud en el hospital regional.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil Oluta, brindaron asistencia prehospitalaria a los afectados, y fueron trasladados a un centro médico.

El tramo carretero Sayula - Acayucan se mantuvo cerrado durante varias horas, pues elementos de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron realizando las diligencias correspondientes.