Belinda hizo vibrar a la plaza cívica de Boca del Río al presentarse en la segunda noche de conciertos de las fiestas de Santa Ana. La cantante deleitó con sus máximos éxitos a los asistentes que llegaron desde una noche antes y que abarrotaron el espacio.
En punto de las 10 de la noche, envuelta en unas alas, emergió del escenario interpretando su éxito “Ángel”, seguido de otros como “Muriendo lento”, “Bella traición”, “Dopamina” y “Luz sin gravedad”.
Por primera vez en conciertos, agregó canciones de la serie musical “Mentiras”, para lo cual invitó a Diana Bovio quien interpreta a “Dulce” para cantar canciones como “Mentiras”, “Gato Malandrín”, “Él me mintió” y “Detrás de mi ventana”.
Con un toro mecánico montado en el escenario, Belinda sacó su lado bélico con corridos tumbados y su éxito “Cactus” y “300 noches”.
En su regreso a Veracruz tras más de una década no decepcionó a sus fans que corearon cada una de sus canciones. Belinda se despidió con “Amor a primera vista”, pero prometió volver con su disco “Indómita”.