Alrededor de cinco mil habitantes de las comunidades de Paso seco, La Firmeza, Piedra Parada, Paso Moral, El Buzón y Alta Luz, resultaron beneficiadas con la rehabilitación de 12 kilómetros del camino rural Buzón-Paso Seco-Alta luz, inaugurado este jueves por el Presidente Municipal de Manlio F. Altamirano, Nahudt Hernández Rosales.
Comisariados ejidales, amas de casa, maestros, jóvenes y niños podrán trasladarse de forma inmediata a la cabecera municipal y al puerto de Veracruz a través de este remodelado camino en el cual se realiza una inversión de un millón de pesos.
Los beneficiados dieron a conocer que debido a las pésimas condiciones que presentaba esta vía de comunicación en reiteradas ocasiones no fue posible transportar a enfermos y heridos, registrándose en ocasiones hasta defunciones.
El munícipe, Nahudt Hernández Rosales, señalo que este camino beneficiara a los productores de la región debido a que podrán trasladar sus productos con mayor rapidez a los centros comercializadores de las ciudades de Veracruz y Xalapa.
Mediante un recorrido de tres kilómetros, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Juana Antonia Hernández, el Sindico Único, Eduardo Ramos Pulido, el Director de Obras Públicas, Ing. Ismael de la Hoz Martínez y Directores de área, el alcalde Nahudt Hernández supervisó los trabajos de rehabilitación del camino rural junto con los habitantes de las comunidades de Paso Seco, Alta Luz, La Firmeza, Paso Moral y Piedra Parada.
Por ultimo, destaco que las acciones del gobierno municipal de Manlio Fabio Altamirano esta canalizadas desde el punto de vista social y humano en beneficio de una descuidada población que demanda desde hace años la rehabilitación de sus caminos rurales…….Esta es la primera etapa del programa de rehabilitación de caminos rurales de las comunidades marginadas del municipio, muy pronto iniciaremos la obra pública de la cabecera municipal, finalizo el Munícipe.