Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Beneficiarios de Córdoba se molestan por suspensión de entrega de TV digitales

No hubo autoridad que informara el por qué y tampoco cuándo se reanudará la distribución

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

La suspensión de la entrega de televisiones digitales causó molestia entre decenas de beneficiarios de SEDESOL, que al acudir al estadio “Beisborama” a recoger su pantalla, se dieron cuenta que las entregas se suspendieron y se desconoce cuándo se podrían reanudar los trabajos.

Pese a que se había anunciado que durante 4 días se estarían entregando cerca de 19 mil 500 televisores a beneficiarios de los distintos programas sociales de SEDESOL, el personal de la SCT y Sepomex que acudió el miércoles a iniciar la entrega, no se presentó este jueves.

La situación inconformó a los adultos mayores y madres de familia que acudieron con la esperanza de recibir su televisión digital, luego de que este miércoles por la tarde les entregaran una especie de boleto para acudir al recoger su pantalla hoy, pero no pudieron obtenerla pues el personal no se presentó.



Los beneficiarios lamentaron que ningún coordinador o autoridad avisó que se suspendería la entrega, mientras que otros reprocharon ser beneficiarios de los programas sociales de SEDESOL y no haber sido informados de que se llevaría a cabo la entrega de las pantallas.

Hasta ahora se desconoce cuándo se podría retomar la entrega de las televisiones digitales, pues de acuerdo a la SEDESOL se distribuirán cerca de 19 mil 500 pantallas en este municipio, que pretendía concluir con la entrega hasta el próximo sábado.