Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Beneficiarios de programas de SEDESOL, en Orizaba, recibieron sus televisiones digitales

Estaban destinadas un promedio de 9 mil 875 las pantallas planas para otorgarse a habitantes del municipio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde antes de las 9:00 horas las personas que son beneficiarias de algún programa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a nivel federal, acudieron al Foro Orizaba en donde les entregaron pantallas para que no resulten perjudicadas con el apagón analógico.

Serán un promedio de 9 mil 875 las pantallas planas las que se entregarán en Orizaba. Dentro de los requisitos que la gente beneficiada debía presentar estaba su comprobante de domicilio así como un ticket que fue entregado por personal de la SEDESOL durante la semana y por las vocales de los programas.

Aunque el último día de entrega era el viernes, las vocales de programas federales que viven en las colonias de la ciudad aun esperaron hasta el sábado al mediodía para que los afortunados acudieran con su boleto, el cual trae el nombre de la persona, su dirección y el programa al cual pertenecen.



Algunas personas acudieron durante la semana al Palacio Municipal de Orizaba y con las representantes de los programas federales, a fin de conocer si estaban incluidas en las listas de quienes recibirían este artículo, pero comprobaron que algunas a pesar de ser parte de los esquemas federales no aparecían.