Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Beneficiarios del Sistema Estatal de Becas solicitan a SEFIPLAN pago pendiente de 5 meses

Les adeudan el periodo de agosto-diciembre; no se renovó el de febrero-junio por el atraso

29/09/2015

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General Al Calor Político

Agradezco su espacio y sus atenciones, en esta ocasión por medio de su periódico en línea, quisiera expresarme con la finalidad de hacer llegar el llamado a más jóvenes del estado de Veracruz y a la clase política de nuestra entidad.

Hemos sido muy pacientes y siempre esperando la pronta respuesta del Secretario de Finanzas del Estado de Veracruz, sin embargo vemos como pasan los días, semanas y meses y es así, que ya ha pasado un año y aún tienen un adeudo pendiente por 5 meses correspondiente a las becas entregadas en el periodo agosto-diciembre 2014.



Cabe señalar que el periodo febrero-junio 2015, no se renovó por lo que los becarios nos quedamos sin recibir este apoyo, informando el licenciado Jorge Alor, director de Becas Estatales, que se tomó la decisión debido al atraso que tiene Finanzas con nuestro sector.

Vemos cómo cada tres días o quizás en menos tiempo, cierran calles, bloquean avenidas o toman las dependencias como medida de exigencia.

La comunidad estudiantil estamos en contra de eso y a favor del diálogo, pero en la situación en la que nos encontramos, que el diálogo no ha funcionado y simplemente nos ignoran, solicitamos a nuestros compañeros del sector, su apoyo para seguir insistiendo a nuestro Secretario de Finanzas que nos deposite el adeudo de las becas.



Nos pueden encontrar por Facebook con el nombre Beneficiarios del Sistema Estatal de Becas.

Agradezco mucho su atención y agradecería que nuestra clase política nos apoye con esta gestión.

Pido sean omitidos mis datos



Nombre: (…)
Teléfono: (…)