Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bernal Rivera invita a Héctor Yunes a presentar propuestas para el bienestar de Veracruz

El perredista señaló que el Senador se dedica a criticar pero en el pasado reconoció a Javier Duarte como su jefe político

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 31/10/2017

alcalorpolitico.com

El secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera, aseveró que el senador priísta Héctor Yunes Landa es hoy por hoy el arquetipo de la degradación pues durante su campaña a la gubernatura de Veracruz, contrario a denunciar los excesos del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, lo reconoció como su jefe político.

Bernal Rivera señaló que los comportamientos del Senador por Veracruz son “caducos, de acciones desesperadas y discursos altisonantes que reflejan sus niveles de descomposición”.

Destacó que Yunes Landa utiliza en sus conferencias de prensa descalificaciones y “posiciones cínicas” para mostrarse ante los ciudadanos como una figura de política seria, frente a los problemas que aquejan a todos los veracruzanos pese a que desde su partido han contribuido a la existencia de los mismos.



“Es evidente que el senador priísta, acomodado en su obsesión por ser candidato a gobernador acude a los lugares comunes de la descarada descalificación sin más argumento autocrítico que el de plantear una supuesta lejanía del ex gobernador preso sin responder con certeza ante los señalamientos de apoyos recibidos de Duarte para su frustrada campaña por la gubernatura”.

En ese sentido, Bernal Rivera invitó al Senador a ser mesurado, meditar lo que dice y ser proactivo además de propositivo; lo invitó a presentar propuestas que sirvan realmente al desarrollo de los veracruzanos.

“Desde el PRD hemos asumido la responsabilidad que, desde la alternancia, busquemos, a pesar de la adversidad y descomposición sexenal legada, las soluciones que nos permitan dar respuesta a los veracruzanos en general”, pues destacó que para la reconstrucción de la entidad, se necesita la responsabilidad y cooperación de todos, incluidos los senadores.