Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bertha Luján pide a quienes buscan la dirigencia nacional de MORENA abandonar cargos

No renunciar es desconocer la ideología del partido, aseguró la también aspirante

Lidia López Poza Rica, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su visita por la zona norte de Veracruz, la aún presidenta del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Bertha Luján Uranga, dijo que se garantizará el proceso interno para la renovación de cuadros políticos de este partido donde participan 300 distritos federales del país.

Previo a reunirse con militantes de municipios de la zona norte de Veracruz, en conocido salón de eventos, Bertha Luján dijo que se necesita de la unidad para que se logre la Cuarta Transformación del país.

Dijo que para el proceso interno se requiere el apoyo de todos los militantes, pues se renovarán tanto las dirigencias locales como la nacional, siendo que ella se proclama como aspirante al liderazgo nacional de MORENA.



Además de fortalecer la unidad, también hizo el llamado para los que siendo de MORENA no están realizando bien las cosas, tanto en gobiernos municipales como legisladores locales y federales, ya que deben acatar los estatutos internos de este partido político.

Sobre las próximas contiendas electorales sobre el proceso interno para elegir futuros candidatos, mencionó que la encuesta podría ser una de las estrategias para definir el abanderamiento.

Luego que abandonara su cargo para buscar la dirigencia nacional del partido, hizo el llamado para los que quieren participar, pero se niegan a dejar sus posiciones ya que no renunciar es desconocer la ideología de MORENA.



Para este proceso interno, a nivel nacional, se está proporcionado la base de datos del partido, participarán en las asambleas de la elección con el uso de la tecnología, a través de la QR, podrán consultar el código para conocer si tiene acceso a este proceso interno.