Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

BiciOri Paz y Bien celebrará el Día de las Madres con una "Rodada en tacones"

Fue programada para este viernes 17 con el objetivo de que las madres puedan disfrutar sin tener otros compromisos

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com

Con su ya conocida "Rodada en tacones" y la rifa de una bicicleta, integrantes de BiciOri Paz y Bien celebrarán a las madres que disfrutan de esta actividad el próximo viernes 17 de mayo.

Delfino Ramírez Encarnación, presidente de la agrupación, recordó que llevan 11 años realizando rodadas familiares cada viernes por la noche, con el objetivo de fomentar la práctica del ciclismo y la convivencia familiar. Desde hace varios años, también dedican una actividad especial al Día de las Madres.

Sin embargo, mencionaron que este año el 10 de mayo cayó en viernes, y muchas mujeres fueron celebradas en sus casas o acudieron a festejar a sus mamás. Por esta razón, decidieron posponer la celebración para el próximo viernes, para que las madres puedan disfrutar sin tener otros compromisos.



Comentó que la idea de hacer una rodada en tacones surgió de las mismas compañeras de la agrupación, y demostraron que realmente es posible.

Señaló que el llamado es para estar a las 19:30 horas en la alameda Francisco Gabilondo Soler, y todas las mamás deben ir en tacones. De ahí se partirá a las 20 horas por las principales calles de la ciudad, la Poniente 7 y la Oriente 6, para que se luzcan.

El presidente de BiciOri también informó que todas las mamás que participen tendrán derecho a recibir un boleto para la rifa de una bicicleta, como una forma de incentivarlas.



Mencionó que, como siempre, estarán bien resguardados por elementos de la Policía Vial, quienes estarán cuidado su tránsito.