Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean autopista para ingresar a Orizaba; exigen liberación de detenido por SSP

- Manifestantes señalan que a David Alberto 'N' policías le fabricaron delitos

- 19:22 horas liberan la vialidad en autopista Veracruz- México

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 14/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras dos horas de mantener cerrada la autopista Mexico-Veracruz en ambos carriles y la carretera federal que enlaza a Ixtaczoquitlán con Orizaba, amigos y familiares de David "N", quien fue detenido por elementos de la SSP presuntamente de manera arbitraria, decidieron liberarla.

De acuerdo algunos manifestantes, la familia de este hombre sería recibida por el fiscal encargado de llevar el caso, por eso motivo fue que quedó desbloqueada la vía de comunicación.

Sin embargo, durante esas dos horas camiones, autos particulares, traileres, tuvieron que soportar estar parados y llegar retrasados a sus destinos, incluso las ambulancias de IMSS tuvieron que hacer maniobras diversas para poder seguir con su trayecto y trasladar a los pacientes.



Es de resaltar que amigos y familiares de David "N" se manifestaron este miércoles en los límites del municipio de Ixtaczoquitlán y Orizaba y después en la autopista, para exigir que fuera puesto en libertad este hombre que fue detenido por policías estatales y que ahora es acusado de los delitos contra las instituciones así como delitos contra la salud, de lo cual los suyos aseguran que es inocente.