Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean calle para urgir al Gobierno agilizar búsqueda de taxista, en Orizaba

Familiares pidieron revisar las cámaras del C4 para obtener datos que permitan su localización

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares del señor Jorge Pérez Alvarado, conocido como Yamamoto y quién desapareció la noche del martes, bloquearon la tarde de este miércoles la Calle Real de Orizaba en demanda de que se les permita ver las cámaras del C4, a fin de obtener datos que les permitan dar con su paradero.

Explicaron que su pariente, quien labora como taxista del sitio Chedraui, fue visto alrededor de las 9 de la noche cuando lo abordaron tres hombres que le pidieron dirigirse a Río Blanco.

Alrededor de las 23:00 horas, algunos de sus compañeros reportaron haber visto su taxi, el número 84, en calles del centro de Orizaba, pero ellos ya no pudieron comunicarse con él ni tampoco recibieron alguna llamada extraña.



Ante la desesperación de no saber nada, sus familiares y taxistas decidieron manifestarse en las calles principales de la ciudad para demandar su aparición con vida y se les permita ver los vídeos de las cámaras del bulevar, en donde dijeron permanecerán hasta que reciban respuesta a su demanda.

Debido a este bloqueo, que inició primero sobre la Poniente 7 en dirección a Río Blanco y se extendió después en sentido contrario y sobre Madero Sur, el tráfico se desquició en la ciudad.