Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean carretera Antón Lizardo, exigen agua limpia y tarifas justas

- Vecinos del municipio de Alvarado, piden limpieza del tanque de agua potable porque tiene animales muertos y sale un agua muy sucia

- Dicen que los cobros que les llegan son excesivos

Ariadna Lezama Palma Alvarado, Ver. 28/11/2011

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Playa Libertad (del municipio de Alvarado) cerraron la carretera Veracruz Antón Lizardo por lapsos, y es que a pesar de que fue bloqueada, los inconformes daban paso cada diez minutos; pero aun así la circulación se vio severamente afectada.

Los inconformes exigían la atención de las autoridades de dicho municipio, pues comentan los vecinos que las autoridades municipales nunca han escuchado sus reclamos.

“La inconformidad de nosotros es que queremos que nos solucionen y que nos laven el tinaco del agua, el tanque del agua potable porque está completamente sucio, tienen animales muertos y nos sale un agua muy sucia, muy cochina y creemos que no es justo que nosotros estemos pagando el agua y de repente no sale agua y cuando sale es cochina”, dijo Teresa López, Inconforme.

Con el servicio que reciben, comentan que no es justo lo que les cobran y que a pesar de que han hecho del conocimiento a las autoridades de su problemática, los cobros por el servicio del agua es para ellos injusto.

“Cómo es posible que me llegue un recibo de 9 mil 600 pesos y otro recibo de agua de 3 mil 600 pesos, son 12 mil pesos que tengo que pagar de agua. Dónde voy a agarrar, yo estoy al corriente con mis pagos de agua (...) cae poca agua, se va el agua, no viene. El tanque esta asquerosísimo”, subrayó Raúl Rodríguez, Inconforme.

Los vecinos de la colonia Playa Libertad comentan que en alguna ocasión intentaron la limpieza de dicho tanque, pero se quedó a medias.

Piden un pronta solución o continuarán con estas acciones que entorpecen la vialidad y afecta a los automovilistas que circulan día a día por la zona.