Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean carretera federal en Veracruz para exigir aparición de Erick González

Familiares, amigos y vecinos del joven demandan que se revisen cámaras de la zona donde fue visto por última vez

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 08/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grupo de personas que se dijeron familiares, amigos y vecinos del joven estudiante Erick González, de 21 años, bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la entrada a la colonia Progreso para exigir a las autoridades su pronta aparición.

Raymundo González Castro, padre de Erick, mencionó que su hijo quien es estudiante del séptimo semestre en Ingeniería en Sistemas fue visto, el día de ayer 7 de junio, a las cuatro de la tarde en una de las cámaras de seguridad de una farmacia, cerca de su domicilio.

Una amistad de la familia que participó en el bloqueo, amenazó que permanecerán ahí al menos hasta que autoridades revisaran las cámaras de vigilancia de la zona, ya que el joven habría comprado preservativos en dicha farmacia y de ahí el rumbo que tomó Erick habría sido donde se encuentran los moteles.



Un centenar personas, acudieron apoyadas con pancartas, mantuvieron el bloqueo por un rato en ambos sentidos para posteriormente sólo bloquear de norte a sur.

En sus exigencias pedían a la fiscal Verónica Hernández acelerar los trabajos de búsqueda, así como la ayuda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para para poder localizarlo con vida.

Hasta el último reporte cerca de la 8 de la noche, el bloqueo permanecía en un solo sentido, los conductores que quedaron varados, optaron por tomar vías alternas, mientras otros vehículos de carga pesada se mantienen esperando.