La tarde de este viernes, en Cardel un grupo de familiares, amigos y ciudadanos del municipio de Paso del Macho, bloquearon la circulación sobre la autopista federal 180 Veracruz-Cardel, a la altura de la caseta de cobro de La Antigua.
La manifestación se derivada por la desaparición forzada del secretario del ayuntamiento de Paso del Macho, Carlos Ramses Neri y su hermano Juan Daniel Neri, quienes desaparecieron cuando regresaban de una junta y familiares perdieron comunicación con ellos enCamarón de Tejeda. Carlos Ramses Neri también es precandidato por el Partido Verde Ecologista.
La madre de familia no descarta que todo esto tenga tintes políticos, donde estamos a pocos meses del inicio de la jornada electoral para elegir al nuevo candidato que busque la alcaldía de Paso del Macho.
En este mismo día habitantes de Paso del Macho realizaron una marcha pacífica exigiendo que aparezcan los hermanos Neri, la caminata comenzó desde la colonia Ignacio Manuel Altamirano, con cartulinas en mano exigían a la gobernadora Rocío Nahle una respuesta pronta para que aparezcan con vida.