Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean habitantes de El Barreal, en Córdoba, por falta de energía eléctrica

Taparon la carretera principal; piden a CFE que restablezca el suministro, tras las afectaciones por la surada

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 10/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con bloqueo en la carretera principal, habitantes de la comunidad El Barreal, en este municipio, exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, mismo que quedó suspendido desde este miércoles durante la surada que se registró en esta zona.

Los manifestantes señalaron que son más de cien viviendas las afectadas y no cuentan con energía eléctrica y pese a que han reportado, en diversas ocasiones, la situación siguen sin el suministro, incluso señalan que lo único que ha hecho el personal de la paraestatal es supervisar la zona.

"El motivo es que con el viento, una casa se le fue su techo y se llevó unos cables, Comisión Federal ya vino tres veces y nada más a vacilarnos, están vueltas y vueltas nada más vacilando a la gente", comentó uno de los manifestantes.



Incluso advierten con que si esta misma noche no se les restablece el servicio de energía eléctrica, se manifestarán este viernes en el centro de Córdoba, pues ya no quieren continuar sin energía eléctrica al señalar que les han dicho que no se ha reparado es porque no tienen cable.

Durante la noche de este jueves, personal de la CFE llegó a la comunidad El Barreal para iniciar los trabajos de restablecimiento de suministro de energía y esperan que quede solucionado esta misma noche.