Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean habitantes del sur del Estado la carretera Transístmica para exigir que la reparen

- Afirman que se han registrado numerosos accidentes que han dejado heridos y fallecidos

- Personal de SCT acudió a “bachear” y lo calificaron como un “remedio casero” ante un grave problema

Edgar Hernández Texistepec, Ver. 16/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la localidad de Hipólito Landero también conocida como Zacatal, bloquearon la carretera Transístmica para provocar que las autoridades federales les hagan caso para reparar el tramo carretero que ha dejado heridos y personas fallecidas.

Esta tarde, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudió a tratar de “reparar”, solo medio bachearon y los habitantes calificaron, como un “remedio casero” ante un grave problema.

Los vecinos quienes han auxiliado a los heridos durante los accidentes, están cansados de la situación, dicen que desde la administración de Enrique Peña Nieto abandonaron la carretera y a la llegada de AMLO tampoco continuó construyéndose.



En este tramo carretero los enormes huecos que se formaron y el desnivel de dónde termina los cuatro carriles e inicia los dos carriles ha provocado diversos accidentes con víctimas mortales.

Por el momento y por decisión de los manifestantes piden que pongan señalamientos donde terminan los cuatro carriles y mañana inicien la reparación de la carretera.