Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquearon avenida porque no alcanzaron boletos para los conciertos de la Trevi y de OV7

-A gritos y con improvisadas pancartas se plantaron afuera de las oficinas del Comité organizador

-Manifestaron su frustración porque se la pasaron haciendo fila todo el día y los boletos gratis los estaban revendiendo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 01/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo al inicio de los festejos del Carnaval de Veracruz 2011, habitantes inconformes por no haber alcanzado boletos para las coronaciones, bloquearon la avenida Salvador Díaz Mirón causando un disturbio frente al auditorio Benito Juárez.

Los veracruzanos inconformes exigen al Comité Organizador del Carnaval la entrega de más entradas para los eventos de las coronaciones.

La manifestación inició después de las 16:00 horas, cuando comenzó la entrega de boletos para los conciertos de Gloria Trevi y el grupo juvenil OV7, a presentarse en el auditorio Benito Juárez.

Las personas coincidieron en que la entrega de boletos terminó muy pronto y ya no alcanzaron, después de haber estado gran parte del día haciendo fila en las afueras del Benito Juárez.

Algunos ciudadanos comentaron que hubo quienes sí alcanzaron boletos y después salierona las filas de los que esperaban a ofertarlos, ilegalmente, hasta por un monto de 100 pesos.

La manifestación, integrada por decenas de personas, fue más allá cuando comenzaron a gritar consignas contra la presidenta municipal Carolina Gudiño Corro, exigiendo boletos gratis que revendíanastutos sujetos.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Intermunicipal para tratar de dialogar con los inconformes; sin embargo, los manifestantes se alborotaron más.