Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bodas gay e ideología de género son “ataques” contra la familia, aseguran

La Unión de Padres de Familia anunció una Caravana en Xalapa, este domingo; saldrá del Teatro del Estado a las 9:00 horas

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 01/03/2018

alcalorpolitico.com

A la fecha, presisten los ataques contra la familia, aseguró el presidente del Comité Xalapa de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Ignacio Guadarrama Ramírez.

Como ejemplo de lo anterior citó la "ideología de género" en las escuelas, además del relativismo, el hedonismo y el materialismo.

"Hay muchos ataques, (...) lamentablemente no se impulsa el matrimonio natural y el Gobierno no crea suficientes apoyos financieros y motivantes para proteger a la familia", dijo.



Por lo anterior, dio a conocer la organización de la Caravana de la Familia 2018, la cual saldrá del Teatro del Estado el próximo domingo 4 de marzo a las 9:00 horas, con rumbo al Parque Juárez.

"El fin específico de la Caravana por la Familia es generar conciencia en la sociedad xalapeña de que la Familia Natural, la de un hombre, una mujer y los hijos, es el pilar fundamental. La familia es un valor fundamental", dijo.

Citó el caso de la Norma 046, emitida por la Secretaría de Salud, en la cual se prevé que un menor de edad sostenga relaciones con un adulto sin el consentimiento de los padres.



"Eso quiere decir que si los padres le decimos 'hija, no te embaraces', ella puede demandar al padre de familia; (...) es una norma agresiva contra los padres de familia, perdemos la patria potestad", dijo.

Dijo que esperan que ésta se atenúe y no sea agresiva con los padres de familia; sumada a las reformas al artículo 75 del Código Civil, relativa al matrimonio tradicional.