Desde la semana anterior, se agotaron los boletos para los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Xalapa ofrece para este viernes,
La Pijamada Sinfónica, que será el penúltimo programa de temporada en la sala Tlaqná.
Lanfranco Marcelletti, titular de la OSX, debe estar orgulloso del incremento del público asistente, cada viernes. Tanto así que saben que no es a las 8, ni a las 9, que es a las 20:30 horas, el concierto que se ha vuelto una tradición cada fin de semana para los melómanos locales.
Si usted no compró boleto, se perderá este programa de “película”, pues se interpretarán temas como La Sirenita, Aladín, Mulán, La Bella y La Bestia, El Rey León, Pocahontas, Frozen y Star Wars, entre otras, programa que se repite el sábado a las 19:00 horas.
Concierto dedicado a los niños, pues se invita a que su público infantil asista con pijama y fue tan buena idea, que los boletos prácticamente volaron.
Con este concierto prácticamente termina la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica. Sólo quedan “Viaje de Invierno” para el viernes 7 de diciembre y para cerrar con broche de oro la presente temporada, el viernes 14 y sábado 15 estará el esperado Concierto Navideño.
En el Concierto Navideño participarán el Coro de la UV,
TlenHuicani, que ya tiene su propia temporada navideña; el Mariachi Universitario y el Ensamble Clásico de Guitarras. Se sugiere apartar sus boletos, que ahora pueden pagarse con tarjeta.