Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bolsa con fresas movilizó a policías, en Acultzingo

Reporte hablaba sobre supuestos restos humanos

De la Redaccin Acultzingo, Ver. 11/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Supuestas bolsas con restos humanos que resultaron ser fresas movilizaron la tarde de este domingo a policías preventivos y corporaciones de atención a emergencias.

A un paraje ubicado entre las comunidades de Barranca Seca y El Mezquite, arribaron patrulleros para tomar conocimiento de dos bolsas negras de cuyo interior se apreciaba que emanaba un líquido rojo.

De inmediato, corporaciones atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaban la ubicación de las bolsas, acudiendo al lugar los preventivos para examinar su interior.



Mientras tanto, a través de redes sociales circularon fotografías con textos donde se informó que en dicho lugar se hallaban bolsas abandonadas con restos humanos.

Grande fue la sorpresa de los policías cuando al cortar las bolsas se percataron que en el interior se hallaba un cargamento de fresas que alguna persona habría dejado abandonadas.

Por lo anterior, se consideró que las personas habrían dejado las bolsas con la única finalidad de jugar una broma pesada a los habitantes de dicha comunidad.



En su mensaje, autoridades preventivas hicieron un exhorto a la población a evitar este tipo de bromas y movilizar a las brigadas de atención a emergencias, pues quienes sean sorprendidos podrían llegar a ser sancionados.