Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos Córdoba busca voluntarios para boteos de la Colecta 2017

Se necesitan al menos 18 jóvenes que recibirán una playera oficial y el bote representativo; Capitán José Martínez

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 09/11/2016

alcalorpolitico.com

El Cuerpo de Bomberos de Córdoba lanzó este miércoles la convocatoria para la selección de voluntarios que apoyarán a la corporación durante la Colecta Anual 2015, que iniciará el próximo 15 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.

A decir del capitán, José Luis Martínez Arreola, para cubrir la colecta se necesita de, por lo menos, 18 voluntarios que serán distribuidos en la región durante el mes y medio que durará el boteo.

Recordó que estos voluntarios recibirán una playera oficial y el bote representativo de la colecta para poder solicitar el apoyo de la población, pues recordó que la corporación no cuenta con ingresos fijos por parte de alguna autoridad.



Martínez Arreola, detalló que los jóvenes encargados del boteo llevarán, además del bote representativo, una playera oficial de la corporación, que llevará impresos el correo electrónico y teléfonos de Bomberos de Córdoba.

Por lo que exhortó a la población a sumarse a esta colecta, pues a través de ésta se logran recursos para cubrir los aguinaldos de los elementos voluntarios y, si sobra algo, seguir costeando el funcionamiento de la corporación.

Destacado que en este año se han prestado más de 700 servicios tanto en Córdoba como en municipios vecinos, principalmente de combate a abejas africanas e incendios de vivienda y pastizales, así como rescate de personas en accidentes automovilísticos.