Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Córdoba organizan carrera para recaudar fondos

Este domingo 2 de octubre tendrá lugar la primera carrera atlética "Corre por tus bomberos"

Adriana Luna Córdoba, Ver. 30/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 2 de octubre tendrá lugar la primera carrera atlética "Corre por tus bomberos" cuyo objetivo es recaudar fondos a favor de la corporación con la cual pretenden recaudar al menos 40 mil pesos informó el comandante Ricardo Meneses Aguilar.

Señaló que la carrera será a partir de las 8 de la mañana, saliendo del parque 21 de Mayo con el recorrido tradicional y las inscripciones las pueden realizar en las instalaciones del cuartel a un costo de 250 pesos, se les entregará un kit que incluye playera alusiva, el número del corredor y la medalla conmemorativa y podrán inscribirse hasta el día de la carrera.

Los organizadores comentaron que esta carrera no es una competencia como tal, sino una oportunidad para la convivencia familiar, por lo que también los elementos realizarán actividades y demostraciones del trabajo que realizan los bomberos día a día en beneficio de los ciudadanos.

Actualmente el Heroico Cuerpo de Bomberos cuenta con 60 elementos, de ellos 10 son mujeres, atiende 14 municipios de la zona centro y son voluntarios por lo que realizan colectas y eventos a fin de recaudar recursos para seguir prestando servicios.