Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Río Blanco “botearán” para adquirir nuevo camión

Visitarán una vez a la semana distintos municipios de la zona

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 08/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de reunir recursos para adquirir el camión que necesitan para llevar a cabo su labor, integrantes de Bomberos Metropolitanos estarán “boteando” una vez a la semana en distintos municipios de la zona, indicó el comandante de la corporación, Ricardo Dantorie.

Mencionó que el pasado viernes botearon por primera vez en el crucero de Vicente Guerrero, pero tienen previsto trasladarse a distintos puntos de Mendoza, Nogales y Río Blanco para pedir la ayuda de la población como parte de su campaña “Un chorro de ayuda”.

Puntualizó que esto lo harán únicamente una vez a la semana para no cansar a la gente.



Consideró que la población no debe pensar que les regala un peso, sino que es una inversión para que cuando ellos, sus hijos, sus padres o cualquier persona de su familia necesiten ayuda, los bomberos estarán en condiciones de ir para ayudarlos.

El comandante de Bomberos Metropolitanos comentó que además de “botear” estarán realizando otras actividades, por ejemplo, venta de hamburguesas, hot dogs y sincronizadas para lograr su meta deberán reunir 829 mil 500 pesos que es lo que les cuesta una nueva unidad, pues la que tienen ya es inservible.