Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Borracho mató a golpes a su esposa embarazada

-Los hechos en la colonia Lomas del Seminario, el sujeto huyó

- El asesino también golpeó a su mamá cuando defendía a su nuera

Hugo Cruz Ojeda 16/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Albañil embrutecido por el alcohol, mató a su esposa tras propinarle tremenda golpiza durante la madrugada de este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Seminario, el homicida es buscado por la policía.

La victima, una joven de nombre Giovanna Alarcón Yepes, contaba con 19 años de edad, y siete meses de embarazo, mientras que su homicida (su esposo) responde al nombre de Jorge Arón Zarate Barradas de 27 años de edad, de ocupación albañil, quien es buscado por las corporaciones policías.

Oralia Barradas Romero de 44 años de edad, madre del homicida dijo que durante la madrugada su hijo Jorge Arónse encontrababorracho, en su domicilio ubicado en el andador 5, número 1 esquina con andador Caoba de la colonia Lomas del Seminario. Sin motivo alguno comenzó a golpear a su esposa Giovanna Alarcón.

Incluso dijo la declarante que ella intervino en defensa de su nuera pero también fue golpeada por su hijo y mejor se retiró del lugar para que se calmara.

Fue hasta las 10 de la mañana que la señora Oralia Barradas Romero, fue a ver a su nuera para ver cómo se encontraba y descubrió que estaba acostada en su cama inconsciente y perdiendo sangre.

Llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia y llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes checaron a su nuera y le dijeron que se encontraba sin vida como su producto.

Los voluntarios dieron parte a las autoridades correspondientes arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, y el Agente Cuarto del Ministerio Público, con personal del Servicios Periciales y un grupo de elementos de la AVI, quienes tomaron conocimiento de este crimen.

Tanto elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones como elementos de Seguridad Pública buscan al homicida, quien está plenamente identificado; por lo que de un momento a otro podría ser capturado.