Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Breve temporada de la obra “Las Señoritas de Avignon”, de Humberto Robles

Se presenta en ForOculto con el grupo Gato de Paseo y dirección de Eduardo Mier, los sábados 24 y 31 de octubre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los sábados 24 y 31 de octubre, son los días en que será la puesta en escena de “Las Señoritas de Avignon”, del dramaturgo Humberto Robles, en el ForOculto, ubicado en la calle Carlos Miguel Palacios esquina Daniel Domínguez, en la colonia Venustiano Carranza.

Con la dirección de Eduardo Mier, maestro en artes escénicas y catedrático de la facultad de teatro de la Universidad Veracruzana, este montaje cuenta con la producción de ForOculto y Gato de Paseo.

La historia se da con dos mujeres de edad avanzada, ambas con historias muy diferentes, que se conocen en una sala de museo porque tienen algo en común: la obsesión por el célebre cuadro de Picasso: "Las señoritas de Avignon". Pero mientras una lo admira intensamente, la otra tratará de destruirlo.



Para esta breve temporada, ambas funciones contarán con las medidas sanitarias pertinentes, desde la sana distancia, cubrebocas, gel antibacterial y toman temperatura desde la entrada para dar la confianza a los asistentes en este reinicio de actividades.

Las funciones sabatinas serán a partir de las 19:00 horas. Para reservaciones puede comunicarse al teléfono 228 304 1306 o en Facebook en la página de ForOculto.