Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brindará DIF estatal curso de verano gratuito en Veracruz puerto y Xalapa

En el puerto será en el parque Cri-Cri y en la capital en el parque “Rafael Murillo Vidal”, del 8 al 12 y del 15 al 19 de julio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El DIF Estatal de Veracruz invita a la ciudadanía al curso de verano gratuito que se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz en el parque Cri-Cri y en Xalapa en el parque “Rafael Murillo Vidal”.

La directora del DIF estatal, Verónica Aguilera Tapia, anunció durante conferencia de prensa, que el curso tendrá una duración de dos semanas hábiles, del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio.

Los horarios en la Ciudad de Xalapa, serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde y en Veracruz de 9 de la mañana a 2 de la tarde.



“Hago hincapié en que estos dos cursos serán totalmente gratuitos”, señaló al agregará que se ofrecerán actividades físicas, manualidades, actividades recreativas, ecológicas, de medio ambiente, así como elaboración de pulseras, entre otras.

La intención dijo, no solo es entretener, sino que los pequeños se lleven un poco de conocimiento.

El cupo será militado a máximo 100 niños y solo se recibirán a menores de 4 a 12 años de edad, “quienes permanecerán atendidos siempre por el personal especializado del DIF estatal”.



Las inscripciones para el curso están abiertas, en Xalapa en las oficinas del parque Rafael Murillo Vidal y en Veracruz en las instalaciones del parque Cri Cri, en ambas de 10 de la mañana a 2 de la tarde.