“La misma tarugada de siempre, la misma campaña sucia, son puras falsedades”, respondió el tono enérgico el ex director de Pemex-Refinación, Juan Bueno Torio, candidato al Senado del PAN, cuestionado sobre el nuevo señalamiento de diputados de que benefició al “cuñado incómodo” de Felipe Calderón en la entrega de contratos.
El candidato al Senado en conferencia de prensa, negó haber beneficiado con la entrega de contratos al “cuñado incómodo” del candidato del PAN a la presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, como lo revelaron miembros de la Comisión Especial de Diputados que investiga los negocios de los hijos de la esposa del Presidente, Marta Sahagún.
De acuerdo a estos legisladores que en su mayoría son del PRI y uno de Convergencia, el abanderado panista al senado, no solo dio a familiares contratos para la transportación de combustibles, sino también a la empresa Hildebrando, propiedad de Diego Hildebrando Zavala, cuñado de Calderón Hinojosa.
“Sinceramente ya no voy a contestar nada de ese asunto, porque sigue siendo la misma campaña sucia que empezaron desde hace buen tiempo, con pura falsedad, no merece el caso ni contestarlas” manifestó.
Ante la versión de que su campaña, fuera un lastre para el abanderado a la presidente, Felipe Calderón, expresó que eso no es cierto, porque en la preferencia en el estado, está para el PAN por la campaña intensa que hemos realizado, de mucho acercamiento, para que identifiquen la consolidación de este proyecto de país.
Llevo las manos limpias, ya en su momento presenté las pruebas ante ustedes sobre este asunto, he demostrado que esto ha sido una campaña de desprestigio, no di ningún contrato a ningún familiar o amigo como se está diciendo ahora, a ninguna empresa, insistió.